castrillodesign

La lianta - la taberna pija de la canija

Castelldefells
Logotipo & Identidad de marca

LA LIANTA - LA TABERNA PIJA DE LA CANIJA

La lianta, es un nueva taberna ubicada en Castelldefells (Barcelona). Tras años teniendo el restaurante "La canija" que se encuentra en la misma zona, su dueña queriendo expandirse crea, La lianta, y ahi es donde contacto conmigo. Nos expresaba que queria tener la misma expresividad que su predecesora y que en algún momento tuvieran alguna conexión y que se pudieran ver que fueran madre e hija y que se relacionen entre si.
Diseño

El logotipo

Aqui podemos ver la construcción del logotipo de "La lianta" , como ya dijimos antes, tenia que tener aspectos parecidos a "La canija" le invitamos a ver su logotipo en google y comparar.La relación que tienen entre los dos es el corazón el amor por la cocina y la pasión que desprende la dueña. Quisimos ser juguetones a la par que elegantes, queriendo decir que vas a comer y vas a disfrutar.
Diseño

Adaptabilidad del logotipo

Como vimos en la presentación anterior el logotipo esta creado para convivir con diferentes tonos de color y dependiendo del fondo puede ir variando y adaptandose a las posibilidades que se le ofrezcan.

¿Quieres una identidad para tu negocio?