La gran narrativa_
Pequeñas historias con almas gigantes
Identidad visual_
Una nueva forma de ver las cosas. La gran narrativa nació en Madrid en el año 2020. Nuestra especialización es la creación de contenido, para editorial como digital, contamos en nuestro equipo, una gran variedad de perfiles, con los que creamos cosas maravillosa. Mezclamos la modernidad con lo clásico, al tener gran variedad de edades en nuestro equipo conseguimos una variedad y riqueza en nuestros trabajos. Nuestro objetivo es la creación de textos que puedan dar impacto a las imagenes y las historias que quieres que contemos.
El logotipo_
Hemos construido el logotipo a medida. Inspirado en la tradición de las tipografías de corte sin serifa y llevado a la experiencia de uso y estilo propio del momento actual. Su característica diferenciada y rítmica se centra en la anatomía de la letra “n”y en la unión en linea recta hacia abajo con la “i”. Terminamos el logotipo con un guiño a la escritura con el guion bajo, dando a entender en nuestra imaginación, un parpadeo y que va a seguir con la escritura.
Paleta cromática_
El color en La gran narrativa está inspirado en una paleta orgánica y tranquila. Contamos con dos colores principales verde y negro, en relación a las diferentes tonalidades de color de la tinta y del que esta relacionado con la verdad. Los colores auxiliares son una gama de tonalidades de colores pasteles que dan una tonalidad juvenil, actual y con proyectos frescos.
Calidez y elegancia en una tipografía_
La familia tipográfica Museo sans es la seleccionada para conformar el universo tipográfico de La gran narrativa. Su simplicidad, elegancia y cierta calidez destilada a partir de una geometría pura la convierten en una compañera firme en cualquier entorno donde se necesite una tipografía geométrica contemporánea, ya sea el medio digital o impreso. Se han seleccionado dos de sus variantes: regular y bold.
Podéis encontrar el trabajo también en Behance.
Task
Dotarla de sencillez que diera una sensación de profesionalidad a la par que enseñara que detrá, hay un grupo joven de copywriter con ganas de comerse el mundo.